Marketing MIx

Marketing Mix
Es un conjunto de técnicas y estudios con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto
Frases:
"El objetivo de una empresa es generar y mantener clientes rentables"
"Satisfacer las necesidades de los clientes ya no es suficiente, es necesario deleitarlos"
"Las empresas tienen dos funciones básicas: el marketing y la innovación, ambas generan resultados, el resto es costo"

La evolución del marketing se en 3 fases:

  • - Marketing Pasivo: (La revolución industrial)
  • -Marketing de Organización (La comercialización)
  • -Marketing Activo (Estratégico)


TIPOS DE MARKETING
-Marketing General
-Marketing Aplicado, se divide en:
  -Marketing estratégico
  -Marketing operativo
Otros tipos de marketing: marketing de producto, de servicios, de personal, de lugares, de causas, de organización, interno o endomárketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importancia de las NTIC en la sociedad actual

Antes de comenzar a comparar, para poder resaltar la eficiencia de las NTIC, en medio de la sociedad actual, hay que saber qué son. ...